miércoles, 8 de febrero de 2012

LISTO PARA SALTAR

Existen momentos en tu vida cuando hay una acción específica para ser realizada y esta acción está claramente frente a ti. Las oportunidades resplandecen ante ti y puedes casi sentir y saborear las cosas que podrían resultar de esa acción que necesitas hacer. Hay momentos cuando el cruce de caminos aparece ante ti y tienes elecciones importantes para hacer, cada una de las cuales podría llevarte a nuevos lugares en tu viaje.


Y hay otras veces cuando puedes percibir que algo se acerca, pero no sabes de qué se trata. Puedes percibirlo y se siente como una oportunidad, pero no ha emergido aún el momento en que hagas tus elecciones o actúes.


En estos momentos lo que sentirás frecuentemente es un impulso por la rapidez. Sentirás que es el momento de comenzar. Y cuando sientas esas emociones, es un maravilloso regalo para ti mismo si les prestas atención, si te pones a trabajar en serio con disciplina y comienzas tu preparación, aunque no tengas una oferta concreta u oportunidad ante ti.


Debes darte cuenta que estás intuitivamente conectado con todo lo que existe, y en el nivel de la conexión intuitiva, tú verdaderamente sabes qué está sucediendo alrededor del mundo. Sabes y estás conectado a los pensamientos y planes de otros. Y fuera de esta vasta sopa de pensamientos, emociones, intenciones y planes, tu yo intuitivo sabe qué cosas son los hilos que te conectan con otros cordones colocados hace largo tiempo y que están comenzando ahora a activarse y vibrar. Y esto lo sientes como una emoción en tu interior, algunas veces un extraño y vivo deseo, otras veces un pequeño signo de sincronicidad, como una señal. No puede ser expresado en palabras porque es demasiado vasto, pero es muy real.


La rapidez tiene su propia energía. Cuando estás puliendo una habilidad, practicando una disciplina, estudiando, aprendiendo, esto crea una energía impulsora, que mueve las cosas hacia ti. Y si estas son cosas que has estado persiguiendo, quizás más aún. Respecto a las cosas que has dejado de lado con amarga desilusión, verás que existen senderos que ya están establecidos que pueden ser reactivados en la gran sopa de conexión, simplemente ejercitando estas actividades otra vez.


El prepararse y estar listos son grandes activadores. Teniendo el guión a mano y tu mente expandida con nuevo conocimiento y habilidades, te conviertes en un gato listo para saltar. Y mientras esperas y atraes oportunidades hacia ti a través de la rapidez, se como el gato, estando completamente relajado y no obstante, completamente consciente en el último estado de respuesta.


Todo esto sucede sin una expectativa específica. Todo esto ocurre siendo consciente de que tú no sabes lo que está llegando a tu camino. Y ya que no tienes expectativas, ya que no sabes cuándo las oportunidades se manifestarán, entonces relájate. No existe ninguna necesidad para disgustarse y abandonar.


Esta es tu vida. Nunca existe una razón para abandonar. Puede llevar años antes que esas habilidades sean verdaderamente ejercitadas en la forma correcta, justo en la oportunidad correcta. Pero mientras tanto tienes el gozo de expandirte, tienes el regocijo en tus realizaciones. Muchos son los regalos por estar listos y disciplinados y el logro de una expectativa en particular es ínfimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario