lunes, 6 de junio de 2011

CONÉCTATE Y CONTINÚA

Deseo que estés armonizado por completo con el flujo de la vida, a tu alrededor. Deseo que estés tan armonizado con el flujo que ni siquiera vaciles en cambiar la dirección y sigas ese sentimiento, mientras fluye profundamente, mientras estás conectado y ese fluir es auténtico.


Lo que necesitas hacer es entrenarte para reconocer las señales. Necesitas entrenarte estableciendo una conexión y experimentando. Aprende a conectarte y continúa.


El elemento más importante es una rutina que te ponga en contacto con tu Yo Superior y a través de tu Yo uperior con todo lo que es. Sí, todo lo que existe en el mundo entero. Puedes alcanzar ese estado de conexión, porque eres todo lo que existe. En lo más elevado y en lo más extenso, no existe diferencia entre tú y todo lo demás. Es una paradoja pero es verdad, que tú eres, de la misma forma, absolutamente único y completamente uno con todo lo demás. Esta es la verdad de tu vida, y a medida que aprendas esto, sientas esto, y luego lo utilices, tu vida florecerá por completo con alegría y entusiasmo.


Y la excitación proviene de sentir el flujo y del darse cuenta de las posibilidades infinitas contenidas dentro de cada momento. Y cuando sientas ese flujo y comiences a percibir el poder que contiene, comenzarás a darte cuenta de cómo es tener las fuerzas y energía del flujo yendo en la misma dirección que tú y entonces, no querrás vivir de otra manera.


Pero, tiene esto un sentido racional? No, por supuesto que no. Porque tu mente racional no comprende el hallazgo casual. Tu mente racional busca la causa y el efecto y el control. Si yo hago esto, entonces esto sucederá. Esta es la forma en que tú vives tu vida, pero es verdad?


Existen ciertas formas en las que es verdad, por supuesto. Si comes menos y te ejercitas más, entonces probablemente vas a perder peso. Si gastas menos, probablemente podrás ahorrar más. Pero luego, existe ese momento cuando deseas seguir a tu intuición, cuando das lugar a esa necesidad urgente, y en ese momento encuentras a alguien que tiene la habilidad de cambiar por completo tu vida, lo suficiente, así que la cantidad de dinero que has ahorrado, mes tras mes, se convierte en irrelevante.


Di sí. Di sí a la invitación. Di sí a la idea. Di sí a esa necesidad que sientes. Di sí al susurro de los guías mientras ellos te señalan el camino. Y si alguna de las vías que así persigues no pareciera dar resultados de inmediato, esto está bien. En primer lugar, has tenido la experiencia de seguir un instinto, y es a través de seguirlos que tú aprendes. Y en segundo lugar, el Universo no funciona en su causa racional y en forma de efecto. El mundo de necesidades e instintos, intuición y hallazgos casuales afortunados puede llevarte hacia hechos aparentemente desconectados y respuestas que finalmente darán resultados, mientras eres repentinamente arrastrado hacia una circunstancia que atrae las muchas diferentes habilidades juntas que has aprendido, experiencias que has tenido y gente que has encontrado.


Y a través de todo esto, la creencia es tu amiga y la duda, la enemiga. La duda no te ayuda de ninguna forma. La fe en ti mismo y en la ayuda que está ahí para ti continuamente te elevará a nuevos lugares del Ser. La duda te arrastrará a repetir el pasado o a vivir la vida desde afuera, la que otros habían proyectado para ti, pero no la que tú estás intentando para ti mismo.


Ten la experiencia. Vive tu vida. Atrévete a independizarte de lo seguro y racional. Si abres tu mundo, verás que es enteramente posible vivir una vida con una base sólida y estable que colme tus obligaciones básicas para ti mismo y tus seres amados y no obstante, contiene mucha aventura. Simplemente ábrete a ello e inténtalo y se desplegará ante ti.


Entonces cuando la puerta se abra, toma una profunda respiración, llénate con valentía y haz tu aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario