lunes, 6 de junio de 2011

OBSERVO AL PENSADOR

Empiezo a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior.


En la actualidad veo y juzgo el presente con los ojos del pasado, por lo que mi punto de vista actual está totalmente distorsionado.


Puedo liberarme de mi mente. Para ello, escucho la voz que habla dentro de mi cabeza. Presto atención a patrones de pensamiento repetitivos, observo al pensador, me mantengo ahí como presencia que atestigua. Escucho esa voz de forma imparcial. No juzgo ni condeno lo que oigo.


Soy testigo observador de mis pensamientos.


En el estado de conexión interna con mi Yo Interior y con el TODO, estoy más alerta, más despierto, más consciente de todo lo que ocurre dentro y fuera. Mi frecuencia vibratoria se eleva.


Pongo mi atención en el ahora. Soy plenamente consciente del momento presente.


Aplico toda mi atención a cada actividad cotidiana que realizo.


Puedo confiar en mi mente como algo que perdura, que puede llevarme a la paz genuina y a la liberación del sufrimiento. Para ello, he de descubrir la verdadera naturaleza de la mente y trabajarla de forma hábil y compasiva. Con el adiestrameinto mental, alejo la mente de la confusión, la obsesión por mi mismo y el sufrimiento y la llevo hacia la paz interior, la percepción de mi verdadera naturaleza y a desarrollar una habilidad compasiva para poder beneficiar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario