miércoles, 2 de noviembre de 2011

SOÑAR DE NUEVO

Hoy deseo hablar de cambio y cómo te haría bien abrirte al flujo de la vida a medida que esta evoluciona.


Hay días cuando sientes que las cosas han cambiado. Existe una energía diferente. Y todavía tenías Tus planes, tu tenías cosas hacia las que estabas marchando, y aunque esas repentinamente han perdido su energía e ímpetu, continúas persiguiéndolas. Continúan porque tienes una idea fija en la forma en que las cosas deberían ser. Te pediría que te abras a la idea de dejar partir esas partes de tu vida que han perdido su energía, por lo menos por un tiempo, y te abras a nuevas energías, ideas y flujos que están más activos y llenos de vitalidad.


Cuando sientas estos cambios, ve profundamente hacia tu interior y pregunta si esto es temporalmente un momento de calma, algo con lo que tú deberías continuar esforzándote, o si es un cambio mayor de energía, señalando que el mundo ha cambiado. Porque si es esto último, continúas poniendo en riesgo tu proyecto, perdiendo tu tiempo y esfuerzo en algo que es probable que no tenga éxito.


Hoy, se sensible a las energías de tu alrededor, porque están moviéndose y cambiando. Tu energía está también evolucionando y cambiando y a medida que te abres más a las maravillas espirituales en tu vida, tu energía irá elevándose y arrastrándote hacia nuevas formas de ser y nuevos tipos de actividades. Permite que esto suceda


Habrá momentos cuando tú puedas sentirte fuertemente obligado a hacer un cambio que hubiera parecido imposible antes. Presta atención a aquellos cambios. Ten el coraje para cambiar tu dirección, aún si los otros están desorientados. Si tú sabes, profundamente en tu interior, que este cambio es necesario, entonces aduéñate de ese conocimiento y actúa en consecuencia. Sumérgete en tu verdad personal y permítete ser elevado y transportado al próximo nivel, aún cuando signifique dejar el territorio familiar en el que habites en la actualidad, persiguiendo sueños de largo tiempo. Puede ser el momento de soñar de nuevo.


Me abro a mi mismo a la novedad y al cambio. Estoy profundamente en conocimiento de mi propia naturaleza evolutiva, mientras soy parte de los movimientos y los cambios a mi alrededor. Yo presto atención a lo que es y estoy deseoso de abrazar nuevas formas de ser, pensar y ver.

Yo abro mi corazón al amor nuevo, mi ser a maneras profundas de conectar mi mente a nuevas comprensiones. Yo estoy deseoso de elevarme a estados superiores del ser.


Yo soy amor, energía y poder. Yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario