miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN

Gracias a ti.


Muchísimas gracias por contestar, aunque sé que no es fácil. Gracias por la rapidez y te lo agradezco porque me hacía y me hace falta saber para resituarme, “pulirme” y enfocar de nuevo quien soy de verdad, por dónde voy y hacia dónde quiero ir.


Para mí tu ayuda es muy valiosa, ya ves, ayudar a otro a poder cambiar y seguir con su camino es algo grande, o por lo menos yo lo veo así.


Cuando yo me he visto en el lado del que ayuda pues no le das tanta importancia, pero ahora que me veo en el lado de quien la recibe, te digo que lo que sale del corazón de uno, o por lo menos, por no ponerme empalagosa, del interior, de forma sincera, es un regalo, una parte de uno, sus pensamientos, que da libremente por el bien del otro.


El sentido metafísico del proceso es alucinante.


Quizá es necesario que me vea en estas tesituras ahora para aprender a valorar lo que hago, que estaba olvidando, por cierto, y nada mejor para eso que “pasar por el aro” de la experiencia propia y experimentar en propias carnes lo que pasa cualquiera que necesita ayuda, eso por un lado. Y la segunda cosa que tengo que entender ya de una vez, y esto viene de largo, es que soy una persona, no una máquina, que tengo problemas, como todos, que tengo que reconocer que hay momentos en que necesito ayuda y que dispongo de personas que pueden dármela. Y decidirme ha sido mi prueba realmente y seguir con este proceso de crecimiento y transformación interna y externa, diría yo, va a llevar lo suyo en tiempo y esfuerzo pero, por lo menos, ya hemos empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario