lunes, 11 de abril de 2011

El pasar de los días

Mi tarea es observar simplemente lo que ocurre y actuar en consecuencia.

La perseverancia es favorable.

Los milagros suceden a nuestro alrededor. Las señales de Dios nos muestran el camino. Dios está donde le dejan entrar.

Es necesario correr riesgos. Sólo se entiende el milagro de la vida cuando dejo que suceda lo inesperado.

Todo es pasajero.

Presto atención a lo que me dice el niño que tengo guardado en el pecho. No me avergüenzo por él. Permito que tome un poco las riendas de mi existencia. Este niño sabe que un día es diferente a otro.

Hago que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de manera que otros no entiendan.

Es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin ni siquiera saber por qué se está luchando.

El Universo siempre conspira a favor de los soñadores.

El Universo siempre me ayuda a luchar por mis sueños, por locos que parezcan.

La verdad siempre está donde existe la fe.

Sigue tus sueños, transforma tu vida en un camino, escucha a tu guía, transformaté, se un guerrero y se feliz en el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario