sábado, 23 de abril de 2011

Niveles de energía y existencia

Es una de tus tareas en esta vida utilizar este tiempo aquí para elevar la frecuencia de la energía, desde la frecuencia de temor a la frecuencia de amor. Esta es una tarea impresionante y bien vale la pena hacerla. Involucra millones de personas y es crucial. Comienza, por supuesto, contigo mismo, meditando y elevándote fuera de las vibraciones de oscuridad y temor y refulgiendo con amor y luz. Recuerda que eres una luz y esa luz siempre aleja la oscuridad. La luz no comienza la batalla para vencer la oscuridad. La luz brilla y la oscuridad no tiene otra elección sino que, emprender la retirada.
Y existe otro nivel de energía que está por encima de esto y vibra a un nivel más elevado, y en este nivel el pensamiento se convierte en realidad manifestada. A este nivel, incluso centrándose en la oscuridad y en el miedo, estás dentro de la tolerancia y tus pensamientos cambian la realidad que está alrededor de ti. A este nivel, comienzas a desdibujar la línea entre lo que es percibido como realidad y lo que es percibido como pensamiento. A este nivel, eres, y tal cuál eres, comienzas a cambiar qué más es. A este nivel, las líneas son indistintas a tu modo de ver, aún cuando para otros puede haber milagros que estén aconteciendo a su alrededor. A este nivel, tu eres el milagro y como tal no percibes aún los resultados de las proyecciones de tu energía por completo, ya que eres una forma más pura de energía.
Muchos buscan este estado y es muy real. Pero existe una paradoja aquí que deberías considerar. Si intentas ingresar al estado de manifestación pura para obtener y poseer, el verdadero apego a lo que deseas te sostendrá fuera del estado. Porque si tuvieras la pureza espiritual de ingresar a un estado en el que cada uno de tus deseos se manifestara, entonces no tendrías deseos. Estarías en un estado puro de aceptación de las cosas como son, porque reconocerías que todo está exactamente como debería, en este nivel superior. E Ingresar a este estado con una intención en la mente es siempre caminar al filo de la navaja en una situación precaria. En cualquier momento, esa intención, ese deseo puede sacarte del estado que es necesario para tu manifestación.
Pero si te elevas hacia este estado con pureza y aprendes a explorarlo con libertad y amor en tu corazón, entonces de vez en cuando puedes llevar una intención noble o dos contigo mientras viajas. Un delicado arreglo realmente, pero uno que algunos han logrado realizar.
Y si ingresas a este estado más elevado con pureza de alma y con ninguna otra cosa que amor en tu corazón y si aprendes cómo permanecer aquí durante algún tiempo, en el mundo entre los mundos, Entonces puedes algunas veces vislumbrar el próximo nivel más elevado. Solamente una visión momentánea, porque no es realmente posible vivir esta vida en la tierra y vivir por completo en ese nivel más elevado también. No es posible, porque en ese nivel superior, esta vida no existe más. Lo que pensamos como realidad está disuelto por completo en partículas de luz y aún esas partículas luego se disuelven en una bruma de existencia, de unidad de la gran conexión, con el gran todo. Y a este nivel, la única realidad es lo que existe. No hay más.
Y así, comienza aquí con esta vida tuya y reemplaza el temor con amor. Comienza aquí y pasa algún tiempo cada mañana respirando profundamente y meditando. Sé consciente que existen cambios graduales de energía, y sencillamente aprendiendo a aquietar tu mente y cuerpo y tu yo emocional y a elevarte en el próximo nivel aún por momentos, es altamente beneficioso. Comienza con una rutina matinal respirando y meditando, y luego pasa momentos aquí y allí cada día. No necesitas existir en los planos superiores para hacer descender la energía y transformarte en un faro de amor y de luz, iluminando al mundo a tu alrededor.
Y en tus momentos a solas, en calma, conscientemente elévate y pide que tu energía sea aumentada y entonces siente cómo te elevas, percíbete flotando hacia niveles más elevados. Y allí, simplemente permítete ser. No trates de cumplir nada, porque si tratas de hacer esto te traerá de regreso hacia abajo. Sólo aprende a sentir lo que es vibrar a una frecuencia superior. Y luego simplemente practica y presta atención, siempre alcanzando pureza, luz y amor. Este es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario