lunes, 11 de abril de 2011

Situación, características y necesidades del enfermo al que ayudamos, 3.

Necesito ayuda para reflexionar sobre mi vida y encontrarle un sentido. ¿Qué sentido ha tenido mi vida? ¿qué es lo que he llegado a realizar? ¿cómo he cambiado y crecido?. Para poder afrontar mi vida con honestidad y revelártela, necesito saber que no me juzgarás. No sientas que debes tener respuestas para todo y palabras sabias que mitiguen mis temores; de este modo, podrías acercarte a mí ansioso y no saber qué decir. No tienes que aparentar o mostrar una fachada de persona fuerte. Si quieres ayudarme espiritualmente de verdad, te necesito, antes que nada, como ser humano. Tal vez podrías aprender qué prácticas espirituales (oraciones o meditaciones, lecturas o música) me inspiran, sentarte a mi lado y practicarlas conmigo siempre que me visites. Encontrar una práctica espiritual que llene mi corazón de confianza, de devoción y de compasión, me ayudará. Recuerda que me siento agradecido por todo. AFRONTAR LA MUERTE Y ENCONTRAR LA ESPERANZA. CHRISTINE LONGAKER. EDIT. GRIJALBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario