sábado, 23 de abril de 2011

Te tienes a ti misma

Siento en ti una necesidad grande de ser querida como tú eres ahora, de encontrar a alguien que cubra tus expectativas, que te entienda, que comparta lo que tú crees o sientes....pero para mi eso no es lo ideal, no.

Al buscar a alguien que nos haga sentir bien de esa forma cargamos en cierta manera sobre él todas esas expectativas y necesidades. Expectativas y necesidades nuestras y como tal nos hemos de encargar nosotros de darles respuestas, eso sería lo responsable. Lo otro al final generaría una dependencia y más que amor o cariño hablaríamos de necesidad del otro. Porque en ese caso el otro nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos y ver lo que más nos gusta de nosotros.

Te tienes a ti misma, siempre te tendrás, cuando todos fallen siempre te tendrás, cuando estés sola siempre te tendrás..., recurre a ti misma, explora, investiga y trátate en profundidad, las respuestas están dentro de ti, saldrán solas en función de tu proceso y de que vayas estando preparada para ello, para afrontar y ser de verdad quien eres.

Y entonces podrás saber con certeza si una nueva relación o no, y cómo vivirla, libremente y sin dependencias que más que lazos son sogas que oprimen. Todo llega cuando ha de llegar, en su momento y oportunidad, cuando estamos preparados para ello. Domar la impaciencia es tarea ardua pero los resultados son gratificantes. Y siempre tienes ayuda divina.., nunca estarás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario