jueves, 6 de diciembre de 2012

Libertad de opinión

Hoy, te invitaría a que te concedieras libertad.  Concédete tu mismo libertad sobre lo que te han enseñado, la sociedad, tu familia y  amigos, por tus escuelas e iglesias. Concédete libertad a pesar  de esas creencias de las que te has formado tu  mismo, basadas en lo que has experimentado a lo largo del camino. Permítete la libertad total para descartar cualquier creencia que te ha estado limitando,  cualquier modalidad en la que sientas que no puedes abierta y libremente expandirte y evolucionar, debido a algo que has aceptado como verdad.   

Tienes el poder de creer lo que desees creer. Solamente te pido que  bases tu creencia en el amor en vez del temor, en luz, en vez de oscuridad y que  resplandezcan brillantemente dentro de tu mente y de tu corazón como un faro de luz  que te muestra el camino hacia una vida tranquila, amorosa y  satisfactoria.

Toda tu vida puede ser este faro de luz, si tu permites que el temor, la oscuridad y las sombras de duda se desplomen.  Sí,  yo sé que la vida impone muchas demandas y esa duda, preocupación y pena se acumulan durante el día. No te preocupes; simplemente  despéjate cada mañana, llénate con amor y luz y comienza nuevamente.

Y mientras haces esto, permítete creer absolutamente en tu propio poder y en tu yo evolucionando.  Encontrarás que ciertas creencias se convertirán en limitantes a medida que crecen y se expanden. Permítete dejar caer estas creencias restrictivas y da un paso más allá hacia la luz. No te preocupes con lo que otros puedan pensar. Siéntete libre de aceptarlo como una metáfora para lo inconocible.

Como un ser humano, estás limitado en las formas que puedes comprender las cosas debido a las imágenes que has experimentado directamente en esta vida o en las imágenes que te han sido introducidas por la sociedad. En una sociedad Cristiana, por ejemplo, la imagen de un ángel forma mucho más una parte de la cultura y así puede resultar ser una metáfora poderosa para cierto tipo de energía. En otras sociedades, este lugar es mantenido por animales de gran poder. Siéntete libre de  emplear cualquier metáfora que te moverá hacia el amor y la luz y  la convertirá en su medio personal propio para alcanzar un poder mayor.

El poder y la energía están allí para que tu tengas acceso. Está en tu interior y rodeándote, porque tu eres uno con todo lo que es. Tu eres uno con la inmensidad, con la Gloria y el tremendo poder de todo el universo, y tu puedes aprender a tener acceso a ella.   Pero este acceso  evolucionará a medida que te expandas; necesitarás encontrar nuevas formas para moverte hacia un poder y luz  mayores.   Encontrarás algunas creencias religiosas dando lugar a nuevas creencias expandidas, pero  aún no quieres perder  tu bienestar de lo viejo. No te aflijas por esto. No   te preocupen en absoluto. Date la libertad de tomar cualquier imagen o creencia y permite que evolucione y cambie de formas que funcionen para ti. Siéntete libre para desarrollar nuevas imágenes y metáforas también. Permite que todo fluya y evolucione a medida que lo haces tu.

Muévete siempre hacia la luz. Muévete siempre hacia el amor. Muévete siempre elevándote hacia energías más puras y superiores, energías que sostienen gran poder pero son inescrutables en su limitado vocabulario.  Aprende a vivir con misterio, porque  este sostiene el poder más grande de todo. Si tu puedes solamente utilizar lo que puedes racionalmente explicar, entonces tu estás limitando tus experiencias de gran manera. Aprende a vivir con paradojas y con misterio y serás capaz de seguir el rastro del gran poder del amor y la luz fácilmente.  Los límites serán disueltos ante ti. Las puertas girarán abiertas.  

No preguntes por qué, pregunta solamente qué y cómo. ¿Qué haré ahora en este momento?  ¿Cómo procederé en la próxima etapa que debo tomar?  Estas son las preguntas que debo formular y su contestación te llenará con el  poder increíble que está allí para ti.

Llena tu mente y tu corazón con amor y luz. Llénate con gratitud por esta vida preciosa y bendita, por tomar una respiración más en este glorioso día.    Luego da un paso hacia el poder del ser, el poder que es tuyo, si permites solamente que se abra y se te despliegue en la gran libertad de tu mente y corazón.

Abraza tu libertad primero. Luego permite que las ideas se acomoden en tu interior como lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario