sábado, 15 de diciembre de 2012

El milagro del día a día

Mi tarea es observar simplemente lo que ocurre y actuar en consecuencia.

La perseverancia es favorable.

Los milagros suceden a nuestro alrededor, las "señales" de Dios nos muestran el camino. Dios está donde le dejan estar.

Es necesario correr riesgos. Sólo se entiende el milagro d ela vida cuando dejo que suceda lo inesperado.

Todo es pasajero.

Presto atención a lo que me dice la niña que tengo guardada en el pecho. No me averguenzo de ella. Permito que tome un poco las riendas de mi existencia. Esta niña sabe que un día es diferente a otro.

Hago que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de manera que otros no entiendan.

Es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotada sin ni siquiera saber por que se está luchando.

El Universo siempre conspira a favor de los soñadores.

El Universo siempre me ayuda a luchar por mis sueños, por locos que parezcan.

La verdad siempre está donde existe la fe.

Sigue tus sueños, transforma tu vida en un camino, escucha a tu guía, transfórmate, sé un guerrero y sé feliz en el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario