lunes, 16 de mayo de 2011

Eres mucho más de lo que te das cuenta

Tú eres mucho más que lo que te das cuenta. Tienes profundos talentos y una elevada inteligencia. Eres creativo e intuitivo. Eres todo lo que necesitas ser, capaz de enfrentar a los desafíos de la vida con coraje y fortaleza. Eres todo eso.


No hay necesidad de preocuparse por los acontecimientos venideros, porque tú actuarás en cada ocasión cuando estos surjan, descubriendo profundamente en tu interior la fortaleza que requieres. No hay necesidad en absoluto de preocuparte porque eres una fuente de creatividad y soluciones que fluirán fácilmente a medida que disciernas lo que está a tu alrededor y respondas.


Permite que la vida sea fácil. No la hagas difícil cubriendo sus regalos con duda. La duda te arrebata lo que naturalmente es tuyo, la confianza y la fortaleza que puedes tener en tu interior, si solamente lo permitieras.


Justo ahora, arroja la duda. Arroja cualquier queja que tengas, cualquier forma en que te sientas víctima, y reemplázala con una fortaleza sólida, un centro fuerte y seguro, para que sepas que nada es demasiado para ti. Permanece fuerte, sólido y seguro en el centro de su vida, alerta y activo, listo para aceptar cualquier cosa que aparezca, sabiendo que cada desafío simplemente te hará más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario