lunes, 2 de mayo de 2011

Yo soy

Yo me acepto y confío en mi, soy plenitud.
Yo puedo conseguir lo que me propongo.
El mundo me acepta tal y como soy.
Yo puedo tomar el liderazgo de mi vida.
Yo confío en la vida, en Dios y soy libre para tener éxito en la vida tanto personal como profesional.
Yo me acepto tal como soy y tengo confianza en mi misma.
Yo soy vida y amor incondicional.
Yo puedo sentir que soy divina, sagrada.
Yo puedo mostrarme segura y vulnerable.
Es seguro mostrarme y ser vulnerable.
En mi vulnerabilidad está mi fortaleza.
Yo soy la única autoridad en mi vida.
Yo me apruebo a mi misma.
Yo soy una divinidad en acción.
Yo soy luz viajando en el camino de la luz.
Yo soy un ser libre.
Atención sin tensión. Atención concentrada y relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario