lunes, 2 de mayo de 2011

Oportunidades

Hoy es un día con infinitas oportunidades. Las oportunidades y posibilidades brillan todas a tu alrededor. Hoy, alcánzalas y aférrate a algunas de ellas. Involúcrate profundamente en la vida. Permítete sumergirte en ella. No las sostengas al alcance de la mano. Sal de aquí y hazlo. Sé activo. Comprométete. Comete errores. Aprende. Crece. Cambia. Evoluciona. Permite que el aprendizaje comience, a través de la acción y la elección activa. Permite que el aprendizaje continúe, a través de más acción, superando los temores para experimentar, atreviéndose a hacer.


Hoy, sé una fuerza activa en tu propia vida. Hoy, aprópiate de cada problema y transfórmalo en una oportunidad para experimentar, para ensayar una nueva forma de aproximarte a algo, de ser creativo encontrando una solución para ello. Hoy, sé tu propia y mejor guía y recurso, siguiendo tus propios instintos, buscando conocimiento desde afuera, sí, pero nunca yendo en contra de lo que te siente bien, en el interior de tu ser, de verdad.


Hoy, confía en ti mismo, para saber qué es apropiado para ti, lo que es bueno para ti. Muchos de los problemas que tienes en tu vida fueron puestos allí a través de la falta de confianza en tus instintos. Muchos de los errores eran los mismos, simplemente haciendo lo que otros te decían que hicieras o corriendo en contra de esa verdad interna tomando el sendero seguro. Asombroso es que la aparente seguridad no es siempre la cosa más segura para hacer en absoluto. La cosa más segura que puedes hacer es seguir ese sentimiento interno, aún cuando éste te dice que hagas algo, lo que previamente temías hacer. Pero ahora tu interior te dice que es hora de ponerte de pie y ser la diferencia, de salir y hacer algo original y atrevido, de ser más valiente que antes. Este es el momento.


No te escondas de la vida con temor. No te escondas de la vida en quimeras y esperanzas vanas. Comprométete. Arriésgate, Trata, Experimenta, Atrévete. Y en este proceso, encontrarás que la vida no es en absoluto lo que habías pensado. En realidad actuando en ese sueño difuso que tuviste, éste se convertirá en real y podrías aún hasta cambiar tu mente sobre lo que quieres, una vez que hayas probado un poquito de él. Los sueños son maravillosos guías cuando los sigues con acción, pero son meramente una pérdida de tu tiempo si no profundizas en el coraje y te dedicas para tu logro pleno.

Es ese sueño lo suficientemente grande para ti? No puede ser demasiado grande, porque tú eres fuerte y capaz y puedes lograr cualquier cosa que decidas lograr. Tú eres capaz de hacerlo todo, porque no eres solamente una torre de fortaleza por ti mismo sino que estás profundamente facultado, guiado y ayudado a cada giro. Simplemente no renuncies y tu éxito estará asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario